Evolucionan las ruedas con MICHELIN BibLoad Hard Surface



En los tiempos que corren, las mejoras en todos los componentes que forman parte de la maquinaria de trabajo suponen un incremento de los rendimientos y un aumento de la productividad. Cualquier empresa, sea convencional o agrícola, agradece este tipo de avances por todo lo que supone en la lucha por mejorar la competitividad y mantener una diferenciación positiva con respecto a la competencia y los mercados.

Una empresa que siempre se caractariza por la innovación es MICHELIN y, para demostrarlo, ha diseñado la nueva gama de neumáticos para cargadoras compactas con nombre MICHELIN BibLoad Hard Surface.
Nadie duda ya de que una explotación agrícola es una empresa que, como cualquier otra, tiene que dotarse de los medios adecuados para conseguir mejoras en la producción y en la rentabilidad de su negocio. Ahora las cargadoras y la maquinaria de apoyo forman parte esencial del día a día en cualquier trabajo relacionado con la agricultura. Por eso, los neumáticos que lleven éstas se tiene que tener en cuenta.


En la nueva gama MICHELIN BibLoad Hard Surface han patentado la nueva banda de rodadura que está hecha con tacos en forma de diamante y que le da mayor agarre multidireccional.
¿Y qué ventajas tiene? Son varias, destacando las siguientes:
1. Mayor tracción en cualquier superficie
2. Mayor estabilidad en cualquier dirección
3. Aumento del confort del operario de trabajo
4. Mayor resistencia a los cortes y desgarros en los flancos
5. Mayor duración de las ruedas.

¿Y tienen disponibilidad? Lo bueno de esta gama es que están disponibles para diez dimensiones dándole una gran versatilidad, o lo que es lo mismo, lo necesitas, lo tienes.




Post patrocinado