Dónde encontrar noticias de agricultura


Es importante estar bien informado. Conocer las noticias agrícolas más novedosas es algo fundamental para estar al tanto de la actualidad.
Antes nos enterábamos de las novedades por el boca a boca, por el periódico local y por alguna revista a la que estuviéramos suscritos, tipo El Promotor, Ceres, etc.
Ahora el problema es quizás el exceso de información. Seleccionar los mejores medios para conocer lo nuevo que va surgiendo no es fácil. Además, que nos guste cómo lo cuentan, dónde lo cuentan o a quiénes se dirigen son indicaciones para elegir un medio u otro. Hay algunas secciones de agricultura de periódicos nacionales que parece que solo les interesa el anuncio del cava para Navidad o la venta del vino Tal y Pascual.
Para facilitar la elección o ver qué es lo que dicen en otros medios he pensado que sería una buena idea dejar aquí el enlace a los que creo medios más destacados.












































EN AMÉRICA






































Si falta alguna publicación me lo pueden decir en los comentarios y la añado. O si aparece alguna nueva la iré poniendo.

Quizás también te pueda interesar ver:


No hay comentarios:

Publicar un comentario