Cubas de herbicida, marcas y casas

Cubas de herbicida, marcas y casas

Una de las labores que se llevan a cabo dentro de la producción agrícola son los tratamientos fitosanitarios. Desgraciadamente, cuando tenemos problemas con hongos, insectos o malas hierbas se vuelve necesario hacer aplicaciones con productos específicos para poder mantener el cultivo en condiciones adecuadas. Así necesitaremos cubas de herbicida, máquinas de sulfatar, pulverizadores, atomizadores, es decir, máquinas de tratamientos fitosanitarios.
Hasta hace no tanto nos apañabamos con cualquier cosa, lo que importaba es que saliera el líquido por las boquillas. Pero eso ha cambiado, incluso la legislación se ha ido haciendo más estricta y han ido apareciendo distintos decretos con obligaciones tanto para el que trata como para las máquinas de tratamiento.
En el caso de legislación sobre maquinaria e inspección, lo que comúnmente llamamos ITV, hay que atenerse al Real Decreto 1702/2011 y al Manual de Inspección de equipos de aplicación de fitosanitarios en uso, que se basa en él.
Para el que está buscando renovar los equipos o ampliar el material de los que dispone, voy a poner una relación de todas las marcas de equipos de tratamiento fitosanitario con un enlace hacia su página para que sea de fácil acceso. Basta con pinchar en la imagen para llegar hasta ella. Como las casas van cambiando sus productos y modificando las webs donde los publican puede que alguno vaya fallando con el tiempo pero lo iré actualizando en la mayor brevedad posible.

Pulverizadores Gaysa



pulverizadores atasa


Pulverizadores Aguirre



pulverizadores prosanzcu


-HARDI

  pulverizadores hardi



pulverizadores kuhn


pulverizadores amazone



pulverizadores makato



pulverizadores herpa



pulverizadores fitosa



pulverizadores sanz



pulverizadores atomizadores parada


pulverizadores jose almagro



Pulverizadores General



pulverizadores bruper



pulverizadores teyme



PULVERIZADORES NIUBO



pulverizadores euro pulve





pulverizadores matabi

En toda la variedad de marcas hay también equipos de todo tipo: suspendidos, arrastrados, manuales, eléctricos, autopropulsados, fijos.
Cualquier comentario o sugerencia para ampliar la relación es bienvenido.

También te puede interesar